Informes y Reportes
En esta sección usted encontrará informes emitidos por la Dirección de Mejora Regulatoria, sobre su gestión y rendición de cuentas relacionados acciones estratégicas emprendidas de manera conjunta con la Presidencia de la República; así como reportes relacionados con el "Catálogo Nacional de Trámites" y en un futuro sobre los "Planes de Mejora Regulatoria":
Informes
- Directriz Presidencial Nº 20 - MP - MEIC, denominada "Acciones inmediatas para la Simplificación de Trámites en el Gobierno del Bicentenario", publicada en el Alcance N° 168 a La Gaceta N° 175, del 24/09/2018.
- Decreto Ejecutivo N° 41795, denominado "Agilización de los trámites en las entidades públicas mediante el uso de la declaración jurada", publicado en el Diario Oficial La Gaceta N° 118, del 25/06/2019".
- Directriz Presidencial N° 052 - MP - MEIC denominada: "Moratoria a la creación de nuevos trámites, requisitos o procedimientos al ciudadano para la obtención de permisos, licencias o autorizaciones", publicada en el Diario Oficial La Gaceta N° 118 del 25/06/2019.
- Dirección de Mejora Regulatoria, "Estrategia Comunicación y Divulgación sobre Mejora Regulatoria y Simplificación de Trámites", Informe Final 2019.
- Departamento de Apoyo Institucional, Dirección de Mejora Regulatoria, Informe final 2019.
- Directriz N° 85 "Sobre las medidas para acelerar la simplificación de trámites, requisitos o procedimientos que impactan de manera favorable a la persona ciudadana y al sector productivo”, publicada en el Diario Oficial La Gaceta N° 117 del 21/05/2020.
Reportes